Feria de Ciencias 2015

El martes 15 de septiembre se realizó en nuestra escuela la V Feria de Ciencias, y al igual que en las ediciones anteriores, contó con un gran número de trabajos y expositores.

Alumnos de nuestra escuela expusieron sus trabajos de investigación en diferentes temáticas como el sistema solar, ecología, fosiles, los sistemas de nutrición, elaboración de alcohol en gel, los cristales, los plásticos biodegradables, toxocariasis, ecocasas, entre otros.

En el salón de usos múltiples de nuestra escuela, profesionales invitados dictaron dos charlas denominadas "Adaptaciones de bajo costo que permiten a personas con discapacidad acceder a la computadora" y "La importancia de la abeja melífera en la naturaleza para la producción de alimento".

También, este año nuestra feria contó con la visita investigadores y alumnos de diferentes facultades de la UNLP, así también como de diferentes instituciones de nuestra Ciudad entre las cuales se puede mencionar al Programa de Extensión universitaria "Aprendamos Química de una forma divertida"; Programa de Extensión Universitaria" "Construcción de ciudadanía e inclusión social a partir de la química práctica". Fac. Cs Exactas UNLP; Banco de Sangre de la Provincia de Buenos Aires; Cátedra de Psicología Preventiva Fac. Psicologia. UNLP; Instituto de hemoterapia de la Prov. de Bs As. entre otras.